Tia Lica

Tia Lica

 

Yo creo que ni cuenta se dio de que le tomé la foto. Ella es mi tia Lica, el apodo le viene desde niña ya que es la hermana menor de mi papá, y como a mi papá le dicen Lico, su hermana fue apodada Lica.

2 comentarios to “Tia Lica”

  1. maria veronica rojas Says:

    me llama la atencion el nombre “la lica”, por que a mi hermana también le decimos igual, por que el nombre?, a que se debe?, si puedes cuentame. atte. veronica

  2. Mi papa se llama Federico, le dicen Lico y es mayor que mi tia lica. Cuando nació la gente empezo a decir: miren, el lico y la lica! Esa es la historia.

Responder

